sábado, 14 de enero de 2012

Dakar: La meta en Perú será en el km 108 Dist. de Asia en la Provincia de Cañete Al Sur de LIma

Ojo, fanáticos del rally Dakar 2012: la meta será en el kilómetro 108 de Asia en la Provincia de Cañete, desde alli hacia Lima, según reveló el representante de la Policía Nacional, Américo Villena, en una conferencia de Prensa en la capital.

Como se sabe, a partir del jueves 12 de enero, los bólidos del rally Dakar ingresarán a Perú por el puesto fronterizo de Santa Rosa en Tacna, para luego llegar a Arequipa y partir rumbo a Nazca, Pisco, Cañete y Lima.

La autoridad policial indicó que al finalizar la competición en Asia-Cañete,donde serán recibidos con más de 100 cajoneros que demostraran todo el explendor de su arte musical y que es cultura y tradicion en toda la Provincia de Cañete, a su vez degustaran el exquisito cocktail (trago) pisco sour (trago bandera del Perú),luego de allí los vehículos se desplazarán  en caravana  hacia la Plaza de Armas de Lima, donde culminará el rally con la ceremonia de premiación.

“Desde Asia-Cañete, el recorrido será por la Panamericana Sur hacia las avenidas Javier Prado, Vía Expresa (Paseo de la República), Paseo Colón, Wilson y Tacna y el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas”, detalló. El personal de la Policía Nacional acompañará durante el recorrido a los competidores, a fin de dejar libre los carriles que usen durante la circulación de sus vehículos.

BIENVENIDOS COMPETIDORES DEL DAKAR A CAÑETE - ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ  QUE LLEGAN POR ESTA ACOGEDORA PROVINCIA, TIERRA DEL BUEN PISCO Y VINO Y LA SOPA SECA, CAÑETE CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO DEL PERU