martes, 22 de marzo de 2011

Miembro de Ádammo fue criticado en Twitter por comentar sobre un perro

El guitarrista de la banda nacional Ádammo, Nicholas Cáceres, fue muy criticado en Twitter por un desafortunado comentario en su cuenta en la red de microblogging luego de que su hermano atropellara casualmente a un perro que se le atravesó en una vía no especificada.

“Acabamos de atropellar un perro… R.I.P. Perro de carretera, me debes un parachoque”, ‘tuiteó’ el joven artista generando inmediatamente muchas críticas.

Luego de explicarle a uno de sus seguidores lo sucedido, empezó a recibir más críticas por este otro comentario: “Un perro cruzó la pista; pero no miró a los dos lados antes de cruzar”.

Sin embargo, en nuevos ‘tuits’ empezó a pedir disculpas y a explicar que lo sucedido fue inevitable, porque su hermano “estaba manejando a 100 kmh” y el can “salió de la nada”.

“Obviamente no fue a propósito gente… Apareció frente al carro de la nada, fue inevitable. Además, obviamente no me debe un parachoque”, explicó y luego insistió en que “si la broma del parachoques estuvo mal, perdón. Estaba nervioso, porque fue peligroso y hablé de más. Perdón de nuevo”.

Ante tantos comentarios en su contra, Cáceres optó por borrar muchos minutos después todos sus tuits respecto al tema.


FTE el comercio