miércoles, 9 de febrero de 2011

Joven asesina a su pareja y luego se ahorca

No pudo más con su conciencia y decidió autoeliminarse. Un joven de 22 años, desesperado porque había matado a su enamorada de 13 años, se ahorcó con una soga que ató a la viga de la puerta de la casa de su hermana, en el anexo Cerro Laguna de San Vicente de Cañete.
Iván Antezana Roque (22) y su pareja Luz Clara V.G. (13) días atrás habían llegado a Cañete procedentes de Ica. Según la policía, el suicida habría traído a su pareja con engaños para cometer su delito.
"Me convertí en un asesino, perdónenme", escribió Antezana en una carta. En la misiva de dos hojas relata que el domingo último estuvo con su pareja, pero de un momento a otro discutieron. Ella lo amenazó (no explica los motivos) y él enfureció tanto que la ahorcó con sus manos hasta matarla, para luego arrojar su cadáver en un canal de regadío.
"Ella me amenazó y eso me dio una cólera tan grande que la ahorqué y la arrojé al canal. Yo la quería y me dolió mucho hacerle esto", dice la carta.
Ayer por la tarde, agentes de la Divincri-Cañete encontraron el cuerpo de la adolescente en el sector de San Bernabé del distrito de San Luis.